ENMARCACIÓN PERSONALIZADA

En nuestro taller de enmarcación de Alicante ofrecemos miles de combinaciones personalizadas para su proyecto de enmarcación.

Enmarcación Personalizada

Añada un toque distintivo a su enmarcación

Sobre nuestra enmarcación

Desde que comenzamos en el año 1970 en el mundo de la enmarcación, hemos sido conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio artesanal y de calidad en Alicante. Sabemos que para contentar a nuestros clientes hemos de tener tantas opciones como ellos deseen, por ello disponemos de múltiples molduras para nuestras enmarcaciones. Enmarcamos desde cuadros hasta espejos.

Con más de 35 años de experiencia, ofrecemos enmarcaciones en Alicante sin grapas que no pudren la madera con el paso del tiempo. Más de quince mil clientes nos avalan.

  • Más de 2 000 molduras
  • Cristal brillo o cristal mate
  • Taller propio
  • Traseras de máxima calidad
  • Cartón pluma de algodón

Diferentes materiales de molduras

 

Aluminio y madera

 

Enmarcación 100% Artesanal

 

Paspartús sin ácidos y PH Neutro

 

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Tenéis taller propio?

Disponemos de taller propio con todas las herramientas necesarias para la enmarcación de cualquier obra de arte o recuerdo. Disponemos de muchísima moldura en stock. Es por ello que podemos hacer frente a cualquier proyecto.

¿Cuál es la vida media de una enmarcación?

Nuestra experiencia en el mundo de la enmarcación ofrece a nuestros clientes unas enmarcaciones de máxima calidad. Nuestras enmarcaciones pueden durar prácticamente toda la vida. ¡No usamos grapas!

¿Qué calidad tiene la moldura?

Nuestra moldura proviene de las mejores maderas y metales. Las maderas provienen siempre de orígenes de tala sostenible y controlada. Las molduras de aluminio son 100% puras.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Póngase en contacto con nosotros. Consúltenos lo que desee.

LLÁMANOS

965 24 96 15

6 + 5 =

UBICACIÓN

C/ Foguerer 20, 03012 - Alicante

HORARIO

L-V: 9:00 - 14:00 | 17:00 - 20:30
S: 9:30 - 13:30

Email

hola@artelucentum.es