NOSOTROS

Somos Arte Lucentum S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la enmarcación profesional en Alicante, así como de cualquier tipo de obras. Somos profesionales.

Materiales de alta calidad y de orígenes sostenibles

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

39 años de experiencia

Nuestra Historia

Artesanos en el mundo del arte desde 1979

Arte Lucentum es una empresa con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite ofrecerles unos acabados de calidad, con precios competitivos y posibilidades de entrega (y montaje) inmediato, ya que disponemos de taller propio. Detrás de la acogedora tienda de Arte Lucentum, completamente abarrotada de cuadros, se esconde un gran taller de enmarcación tan lleno de actividad, que pocos sospechan su verdadero alcance. Y es que en él se confecciona una gran cantidad de marcos para exposiciones, para otros puntos de venta y para decoración. Se maneja un considerable stock para poder atender peticiones urgentes y se atienden los encargos más arriesgados y delicados que cualquier cliente pueda imaginar.Disponemos de materiales de primera calidad (como cristales y policarbonatos con filtros U.V., paspartouts y cartones pluma con PH neutro y calidad museo, filtros antihumedad para obras de arte, sistemas de seguridad y guías para colocar cuadros) y asesoramiento personal en la enmarcación de todo tipo de obra.

Nuestos valores

Somos una empresa de enmarcaciones y cuadros de Alicante comprometida con el medio ambiente. Toda la moldura que utilizamos para nuestros trabajos proviene de orígenes sostenibles. Solo utilizamos maderas de la mejor calidad.

Nuestra visión

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas somos conscientes de que las enmarcaciones y cuadros en Alicante deben de tener la máxima calidad. Es por ello que todos nuestros clientes disfrutan de nuestra experiencia y conocimiento del mundo del arte y de la decoración. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes.

Años de Experiencia

Más de 15 000 clientes

Más de 2000 molduras

Más de 300 exposiciones

nuestros servicios

Enmarcaciones, Cuadros & Exposiciones

Nuestras habilidades

  • Enmarcaciones personalizadas 100% 100%
  • Enmarcación de recuerdos 99% 99%
  • Enmarcaciones de preservación 95% 95%
  • Enmarcación de conservación 95% 95%

ENVÍANOS UN MENSAJE

Póngase en contacto con nosotros. Consúltenos lo que desee.

LLÁMANOS

965 24 96 15

14 + 8 =

UBICACIÓN

C/ Foguerer 20, 03012 - Alicante

HORARIO

L-V: 9:00 - 14:00 | 17:00 - 20:30
S: 9:30 - 13:30

Email

hola@artelucentum.es